Descubra como dormir como un bebe de forma natural y desde esta misma noche!

Usted esta aquí para dar un salto en su bienestar.

Como combatir el insomnio

Esta a punto de descubrir como dormir bien, como dormir mejor y combatir el insomnio sin la necesidad de medicamentos. Todo de forma natural, barato y efectivo.

 

 

 

Como dormir bien
* First Name
* Email
* = Required Field

Beneficios de nuestro producto para Combatir el Insomnio:

Como Dormir como un bebe

De forma natural
Funciona desde la primera vez
Fácil de usar
No requiere auriculares ni equipo complicado!
Fácil de llevar con usted a donde vaya
Sin medicamentos caros 
Sin sufrir!
Sin largas practicas o lecturas.

Lo que se está diciendo sobre nuestro Programa Dormir Bien y Combatir el Insomnio

Esto si que es un sueño
Beneficios de dormir bien
Desde la primera noche que usé estos audios pude conciliar el sueño en menos de media hora. Esto si que es un sueño.
Ernesto R.
México


 

¿Qué es el insomnio?


Insomnio: literalmente es “falta de sueño a la hora de dormir” (del latín, Insomnium).

El insomnio es uno de los trastornos del sueño más comunes.


Aunque el insomnio únicamente suele concebirse como la dificultad para iniciar el sueño, lo cierto es que la dificultad para dormir puede tomar varias formas:
 - Dificultad para conciliar el sueño al acostarse (insomnio inicial, el más común de los tres)
 - Despertarse frecuente durante la noche (insomnio intermedio)
 - Despertarse muy temprano por la mañana, antes de lo planeado (insomnio terminal)

Esto impide la recuperación que el cuerpo necesita durante el descanso nocturno, pudiendo ocasionar somnolencia diurna, baja concentración e incapacidad para sentirse activo durante el día.

Muchos autores consideran el insomnio como un estado de hiperalerta o “trastorno de la vigilancia que dura las 24 horas del día”, convirtiéndose en un problema que afecta a la persona, tanto por la noche como por el día.

No lo podía creer

Luche durante años contra el insomnio. Leí muchos libros, use remedios naturales y nada. Estos audios lograron el milagro en apenas minutos. No lo podía creer. Esto si funciona.
Carlos S.
Argentina

Las causas del Insomnio

El insomnio puede estar asociado con diversas causas, tanto crónicas como temporales.  Por ejemplo se produce cuando existen ciertos desequilibrios en el organismo. Son varios factores, como desequilibrios entre los hemisferios, falta de ciertas hormonas como la Serotonina y la Melatonina, dolores crónicos, stress, hiperactividad, etc. Las causas son muchas y los medicamentos buscan compensar estos desequilibrios. Pero usar medicamentos tiene varias desventajas como: son caros, producen efectos secundarios, algunos producen dependencia. Y, para muchas personas simple y sencillamente no funcionan. 

Una de las grandes dificultades de tratar con el insomnio es que la persona que lo sufre no padece una enfermedad que se diagnostica con estudios complementarios. Así, no hay un único tratamiento para el insomnio en general, mas bien existe un tratamiento para cada paciente que lo sufre.

 

Efectos adversos del insomnio

Varios estudios han demostrado una asociación del insomnio con un peor estado de salud en general y con la percepción de la propia salud como mala.

El insomnio casi siempre se presenta asociado a fatiga diurna y alteraciones del humor tales como irritabilidad, disforia, tensión, indefensión o incluso estado de ánimo deprimido.
Incluso algún estudio sugiere que el insomnio crónico no tratado puede ser uno de los factores de riesgo para desarrollar depresión mayor. Además, los pacientes con insomnio suelen presentar quejas somáticas, típicamente gastrointestinales, respiratorias, dolores de cabeza, y dolores no específicos.

Durante el día, el paciente con insomnio crónico tiene problemas que afectan tanto a su salud como a su funcionamiento social y laboral. Por una parte, se queja de síntomas en el ámbito emocional, cognitivo y conductual y de deterioro en los ámbitos social y laboral, con un aumento del absentismo. Por otra, además, tiene más tendencia a tener accidentes de trabajo y de tráfico. En una encuesta, realizada recientemente en Estados Unidos, el 26% de las personas con problemas de insomnio que fueron entrevistadas refirieron que, en contadas ocasiones, tienen sensación de adormecimiento mientras conducen o durante su jornada laboral. Todo ello redunda en una peor calidad de vida: se muestran más impacientes con los demás, tienen dificultades para concentrarse, para organizar su trabajo o advierten que su productividad es más baja de lo esperado.

En cuanto al uso de los servicios asistenciales, algunos estudios también realizados en Estados Unidos, muestran que los pacientes con insomnio, en general, frecuentan más las consultas, lo que supone un aumento de los costes sanitarios tanto directos como indirectos.
En el esquema siguiente se recogen algunos de los efectos que el insomnio provoca en la salud, con consecuencias tanto a nivel personal como social:

Efectos del insomnio en la salud

Cuando el insomnio se vuelve crónico se asocia con una mayor comorbilidad. El insomnio o sus manifestaciones típicas se han relacionado en estudios epidemiológicos con enfermedades respiratorias (enfermedad pulmonar obstructiva crónica –EPOC-, asma, bronquitis crónica), enfermedades reumáticas, enfermedades cardiovasculares (enfermedad coronaria, hipertensión) y cerebrovasculares (ictus), diabetes y enfermedades que cursan con dolor, entre otras.

En cuanto al efecto del tabaco y el alcohol los resultados son claros. Fumar se asocia con más dificultades para iniciar y mantener el sueño, y con más somnolencia diurna, mientras que el alcohol se usa con frecuencia como automedicación entre las personas con insomnio. Cerca del 10% de los pacientes con insomnio consumen alcohol varias noches por semana.

Una relación que se ha demostrado repetidamente en estudios de población general es la que existe entre los factores psicopatológicos y el insomnio. Se pone de manifiesto que pacientes con insomnio crónico o persistente tienen un riesgo mayor de padecer otros trastornos psiquiátricos, especialmente depresión, ansiedad o alcoholismo, frente a pacientes sin insomnio o aquellos que ya están recuperados de este trastorno. La relación con la depresión es particularmente clara. Por una parte, las dificultades típicas del insomnio están presentes en cuatro de cada cinco personas con un trastorno depresivo mayor; por otra, la persistencia de las manifestaciones del insomnio aumenta marcadamente la probabilidad de padecer una depresión mayor en un período de un año.

No está claro si el hecho de padecer insomnio se asocia con un aumento de la mortalidad. Según algunos autores, los problemas de sueño en el anciano, concretamente, sí están ligados a un mayor riesgo de mortalidad.

Nota: la información precedente ha sido tomada de este documento en línea:

 


Me veo mas joven

Dormir como un bebe es lo que hago ahora.  Mi vida ha dado un enorme giro. Me siento mas fuerte y creo que hasta me veo mas joven.
Julia C.
España


Como Dormir Bien?

Usted puede comenzar a dormir como un bebe!

Si usted desea dormir mejor, entonces debe hacer algo para mejorar el equilibrio entre sus hemisferios cerebrales, para generar Ondas SMR, para aliviar los dolores crónicos, reducir la hiperactividad, etc. Usted podría necesitar varios medicamentos o practicas especiales para tratar cada uno de estos asuntos. Quizás existe una mejor forma de enfrenarse a esto. ¿No lo cree usted?

 

Es allí donde entran en juego nuestros potentísimos AUDIOS TVE (TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA) con TONOS ISOCRÓNICOS. Los Audios TVE con Tonos Isocrónicos le ayudan a lograr los estados precisos (Específicos) en los cuales el sueño se produce. El resultado será que usted dormirá de forma profunda en apenas minutos.  Y podrá hacerlo siempre, cuando cuando usted lo desee y en cualquier lugar.

 

Lo mejor de nuestro programa de audios TVE es que no solo se enfoca en un solo factor para ayudarle a dormir bien. Nuestro Programa trata varios aspectos y causas del insomnio. Esto significa que un mismo programa le ayuda a combatir varios aspectos del insomnio.

 

Beneficios de dormir bien:

Dormir bien tiene muchos beneficios como mantener el estado de animo (evitando la irritabilidad y los cambios de humor), mantener el temperamento mas equilibrado, manejar mejor el estrés, estimular los procesos de aprendizaje, la concentración,  mejorar la memoria, aumentar la creatividad, mejorar la toma de decisiones (la falta de sueño puede afectar el tiempo de reacción y la resolución de problemas), etc.

 

Beneficios específicos de dormir bien

Dormir bien mejora la vida en muchos aspectos. Aquí se presentan solo algunos de los beneficios de dormir bien.

 

 - Dormir bien mejora las funciones cerebrales en general

 - Dormir bien mejora la coordinación física

 - El insomnio provoca disfunciones sexuales. Dormir bien mejora las funciones sexuales.

 - Las personas que duermen bien son mas alegres y con humor mas estable y equilibrado.

 - Las personas con un buen dormir son mas productivas y alegres.

 - Dormir bien mejora la percepción de los colores: Un reciente estudio estadounidense revela que, después de dormir una media de 7,7 horas, vemos los colores que nos rodean tal como son. Sin embargo, a medida que avanza el día y aumentan las horas de vigilia, nuestra percepción de los colores cambia, y percibimos el gris neutro como ligeramente verdoso o ligeramente rosado, en función de la persona y su estado de ánimo.

 - Dormir bien ayuda a quemar grasas: De acuerdo con un estudio de la Universidad de Chicago, mientras hacemos una dieta para adelgazar, dormir durante toda la noche hace que se pierda más cantidad de grasa. Concretamente, si reducimos nuestro sueño a sólo 5,5 horas perdemos el mismo peso que tras un sueño de 8,5 horas, pero la quema de grasas se reduce a la mitad.
Las diferencias se deben a que, cuando se restringe el sueño, aumentan los niveles de grelina, una hormona que estimula el hambre y reduce el gasto energético, además de “promover la retención de grasas”, según explica Plamen Penev, director del estudio.
"Por primera vez, tenemos evidencias de que el número de horas de sueño puede marcar diferencias en el resultado de una dieta de adelgazamiento”, asegura Penev. Y añade que “si tu objetivo es perder grasa, saltarte horas de sueño es como pinchar las ruedas de tu bicicleta”. (Fuente: http://www.muyinteresante.es/dormir-bien-ayuda-a-quemar-grasas ).

 - Dormir bien es eficaz para vencer la predisposición genética a la obesidad.

 - Dormir bien aumenta la longevidad: Tener pocas horas de sueño está relacionado con una expectativa de vida más corta, aunque todavía no está claro si es la causa o el efecto, ya que una enfermedad también puede afectar los patrones de sueño. En un estudio en el 2010, se descubrió que hubo más muertes entre las mujeres que dormían menos de cinco horas; además, esto también puede afectar tu calidad de vida.

 - Dormir bien controla tu apetito: En el 2004, investigadores de la Universidad de Chicago, descubrieron que no dormir puede reducir la habilidad del cuerpo de regular las hormonas que controlan el apetito. Esto podría resultar en un incremento de hambre y una preferencia hacia alimentos altos en carbohidratos. Cuando no duermes disminuye la leptina, la hormona que le dice a tu cerebro que ya no necesitas más comida, y aumenta la grelina, la hormona que dispara el hambre.

 - Dormir bien Repara el cuerpo más rápidamente: Tu cuerpo produce moléculas extra de proteína mientras duermes que te ayuda a fortalecer tu habilidad de combatir una infección y mantenerte saludable. Estas moléculas ayudan a tu sistema inmunológico a curar tu cuerpo en un nivel celular cuando estás estresada o ha sido expuesto a elementos dañinos como contaminantes o bacterias.

 Lo que sigue ha sido tomado del articulo "Seis beneficios de dormir bien" del sitio "Muy Interesante" (http://www.muyinteresante.es/seis-beneficios-de-dormir-bien)

 

Memoria y creatividad. Dormir ayuda a consolidar la memoria, pero también a reorganizar la información y a extraer los datos más relevantes, según un estudio reciente de la Universidad de Notre Dame (EE UU). De acuerdo con los autores, de este modo el sueño favorece que produzcamos ideas nuevas y más creativas.


Más atractivos. Dormir bien es un eficaz tratamiento de belleza, según un estudio publicado en la revista British Medical Journal. Sus autores, del Instituto Karolinska de Estocolmo (Suecia), demostraron que las personas que han dormido bien durante la noche resultan más atractivas y más saludables que las personas que han estado privadas de sueño.


Una estrella del Guitar Hero. Un estudio realizado en la Universidad de Ontario (Canadá) el año pasado demostró que, después de una noche de sueño reparador, una persona mejora su habilidad en el aprendizaje de tareas motoras complejas como las que se necesitan para jugar al popular videojuego Guitar Hero III. Concretamente, el número de notas aprendidas aumenta hasta un 7% si descansamos.


Ni más ni menos. Dormir menos de 6-8 horas puede ser fatal para la salud, según revela un reciente estudio publicado en la revista Sleep, que ha estimado que reducir el descanso nocturno aumenta en 12% el riesgo de muerte prematura. Dormir nueve o más horas al día no perjudica la salud, pero suele ser un indicador de alguna enfermedad seria, sugieren los autores. Por su parte, científicos de la Universidad de California, en San Diego (EE UU), han demostrado que el secreto de una vida larga para las mujeres es dormir 6.5 horas.


Contra la obesidad. El descanso nocturno afecta al peso y al índice de masa corporal (IMC), como desmotró Nathaniel Watson, del Instituto del Sueño de la Universidad de Washington (EE UU) en estudios con gemelos. Concretamente, dormir más de la cuenta puede aumentar en 0,2 el IMC, mientras la falta de sueño lo aumenta hasta 1.4, favoreciendo la obesidad y el sobrepeso.

Siesta para el corazón. Echarse una siesta de 45 minutos durante el día puede tener beneficios para el sistema cardiovascular, según demostraron investigadores estadounidenses en un estudio publicado en la revista International Journal of Behavioral Medicine. Concretamente, los experimentos demostraron que la presión arterial se mantiene más baja si dormimos siesta frente a si no lo hacemos, especialmente cuando los sujetos se someten a estrés psicológico. Y que los problemas de hipertensión se reducen.

 

 

Su vida está por cambiar y entrar en nuevos estados de bienestar.

 

 

Para combatir el insomnio y que usted duerma como un bebe, contamos con los siguientes productos:

 

El primero es un poderoso Audio TVE con Tonos Isocrónicos que le llevará a dormir desde la primera noche:


 

Audio TVE con Tonos Isocrónicos:

INDUCCIÓN ACELERADA DE SUEÑO

Como Dormir Bien

 

Este potente audio comienza a trabajar en su nivel Beta o despierto y luego comienza a llevarle lentamente hasta niveles avanzados de relajación.

Este potentísimo audio sigue un PATRÓN ESPECIFICO de ondas cerebrales y hace paradas en ciertas FRECUENCIAS ESPECIFICAS para ayudar a que su cerebro alcance el estado optimo para entrar en un sueño profundo.

Este audio debe usarse cuando usted desee dormir. Es un audio increíblemente poderoso y solo necesita ejecutarlo una vez. Al final del audio usted estará en un estado de sueño profundo y listo para tener una noche reparadora de sueño.

El audio debe escucharse competo para obtener los mejores resultados. Tiene una duración de 50 minutos.

Puede adquirir este audio por separado a un precio de $24.95  (24.95 Dólares de los Estados Unidos de América) o seguir leyendo y obtener todos los audios mencionado en esta pagina a un súper precio.

DESCARGAR ESTE AUDIO DE FORMA INDEPENDIENTE POR $24.95

 

 

Este eficaz Audio TVE le ayuda a dormir desde la primera noche de uso. Es un audio que le ayuda a inducir un sueño profundo.

Este audio puede ser usado por cualquier persona que desee dormir rápidamente. Sin embargo, si usted es una persona que padece de insomnio de forma permanente, entonces necesita un audio especial para resolver el problema a largo plazo.

 

El siguiente Audio con nuestra potente TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA (TVE), le ayuda a su cerebro a alcanzar un cierto patrón especifico de ondas que le ayudan a vencer sus problemas de insomnio a largo plazo.

 

Presentamos ahora nuestro potente Audio TVE con Tonos Isocrónicos para combatir el Insomnio a largo plazo:

 

Audio TVE con Tonos Isocrónicos:

GENERADOR DE ONDAS SMR (SMR WAVES)

 

Ondas SMR - Generador de ondas SMR¿Por qué son tan importantes las ONDAS SMR? Las investigaciones han encontrado que las personas con problemas de insomnio tienden a tener una falta particular de Ondas SMR. Este poderoso audio TVE con Tonos Isocrónicos, ha sido diseñado para hacer que su cerebro genere más de estas ondas SMR de forma natural. El resultado de usar este audio de forma continua es que su cerebro comienza a conciliar el sueño por sí mismo y usted comenzará dormir de forma natural y permanecerá dormido (a) fácilmente.



NOTA IMPORTANTE: Este poderoso audio TVE no lo lleva a dormir directamente. Está diseñado para “entrenar”  su cerebro. Le ayuda a familiarizarse con las ondas importantes para dormir por sí mismo.

Si usted desea un audio para dormir de inmediato debe usar el audio AUDIOS TVE CON TONOS ISOCRÓNICOS: INDUCCIÓN ACELERADA DE SUEÑO, presentado arriba.
 

Puede adquirir este audio por separado a un precio de $24.95  (24.95 Dólares de los Estados Unidos de América) o seguir leyendo y obtener todos los audios mencionado en esta pagina a un súper precio.

DESCARGAR ESTE AUDIO DE FORMA INDEPENDIENTE POR $24.95

 

 

Si usted es una persona que padece insomnio por tener una mente hiperactiva, entonces para dormir, lo que necesita es un Audio Especial.

Presentamos ahora nuestro potente Audio TVE con Tonos Isocrónicos para combatir el Insomnio en personas con mentes hiperactivas

 

AUDIOS TVE CON TONOS ISOCRÓNICOS:

INDUCCIÓN DE SUEÑO PARA MENTES HIPERACTIVAS

 
Como Dormir Bien - Mentes HiperactivasEste poderoso audio TVE con Tonos Isocrónicos ayuda a inducir el sueño en personas hiperactivas, que tienen una mente con una fuerte charla interior o monologo interior.


Este potentísimo Audio TVE con Tonos Isocrónicos,  utiliza FRECUENCIAS ESPECIFICAS para ayudar a aquellas personas que tienen insomnio debido a mentes hiperactivas.

 

Al usar estas frecuencias especiales las personas con mentes hiperactivas dormirán con facilidad. Como Dormir Bien-Mentes Hiperactivas
 

Puede adquirir este audio por separado a un precio de $24.95  (24.95  Dólares  de los Estados Unidos de América) o seguir leyendo y obtener todos los audios mencionado en esta pagina a un súper precio.

 

 

 

DESCARGAR ESTE AUDIO DE FORMA INDEPENDIENTE POR $24.95

 

 

Algunas personas padecen de dolores crónicos y eso les dificulta conciliar el sueño. Para ayudarles con eso,

Presentamos ahora nuestro potente Audio TVE con Tonos Isocrónicos para mejorar el Bienestar y combatir el insomnio por dolor crónico

 

"AUDIOS TVE CON TONOS ISOCRÓNICOS:

 INDUCCIÓN DE SUEÑO Y BIENESTAR (Contra el dolor persistente)



Con este audio las personas que padecen de dolores crónicos y persistentes encontrarán un maravilloso alivio y podrán disfrutar de una buena noche de bienestar.Combatir el Insomnio

Este poderoso Audio TVE con Tonos Isocrónicos le lleva a través de frecuencias especiales, hasta que usted alcance un profundo estado de sueño. Estas frecuencias representan un enorme bienestar para aquellas personas que sufren de dolores crónicos y persistentes.

 

Puede adquirir este audio por separado a un precio de $24.95 (24.95 Dólares de los Estados Unidos de América) o seguir leyendo y obtener todos los audios mencionado en esta pagina a un súper precio.


DESCARGAR ESTE AUDIO DE FORMA INDEPENDIENTE POR $24.95
 

 

 

 

Promoción Especial de nuestro Programa TVE Dormir Bien y Combatir el Insomnio

 

Si usted actúa ahora entonces podrá llevarse el programa completo, todo lo presentado en esta pagina, por un súper precio. También le incluiremos: 


 

GUÍA DE USO 

DEL PROGRAMA DE AUDIOS TVE -COMO DORMIR BIEN - COMBATIR EL INSOMNIO!

 

Ondas SMR - Generador de ondas SMREn esta guía de uso, usted aprenderá como usar cada uno de los audios incluidos en este programa.
La guía incluye una presentación de cada uno de los audios del programa. También las instrucciones para el uso más provechoso de cada audio.
Con cada audio se presentan recomendaciones de cómo y cuándo usarlos.
Esta guía contiene todo lo que usted necesita saber sobre cómo usar PROGRAMA DE AUDIOS TVE -COMO DORMIR BIEN - COMBATIR EL INSOMNIO!


DESCARGAR EL PROGRAMA COMPLETO YA MISMO

 

 

 

Usted podrá disfrutar de una vida mas plena, comenzando esta misma noche.

Nuestros productos han sido probados científicamente y están respaldados por investigaciones rigurosas y por eso ofrecemos una generosa garantía de reembolso de su dinero.

 

"Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 60 días de reembolso de su dinero"

 

"Nuestra Garantía de Satisfacción"!

Asi es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante 8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda disfrutar su vida de la forma mas plena posible.

Para nosotros su Bienestar Físico y Mental y su Éxito Material es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted disfruta su vida y consigue lo que desea y disfruta el proceso.



 

Ya conoce nuestra garantía. Todo aquí es ganar para usted.

 

Descargar todo el paquete por un súper precio:

Usted puede descargar cada uno de estos potentes Audios TVE con Tonos Isocrónicos de forma independiente. Cada Audio tiene un precio de $24.95, en cuatro audios son $100.

Si usted adquiere todos los audios solo tiene que invertir la mínima cantidad de $59.95, un ahorro del 40 %.

Simple y sencillamente presione la imagen siguiente y adquiera todo el programa a este súper precio.

 


Como Dormir Bien - curar el insomnio

 

Ver Otras formas de pago

 

Ver instrucciones para pagar con Paypal.

Si no posee tarjeta de Debito /Crédito o Paypal, puede pagar usando

 Western Union o Money Gram. Vea instrucciones aquí.

 

 

 

 

 

Advertencias

Advertencia

Si usted sufre de un caso conocido de convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Isocrónicos y Binaurales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años..