BIENESTAR
Aliviar el Estres y la Ansiedad
"Dígale Adiós al Stress, a la Ansiedad y a la Ansiedad Escénica que tanto se interponen entre Usted Su Éxito y su Felicidad, y porque no, su Riqueza"
la ansiedad que se produce aNTES DE  hablar en publico HACE que muchas personas jamas triunfen en la vida.
En pocos minutos usted sabrá como eliminar este terrible mal que no lo deja triunfar en su vida profesional. Además tendrá las herramientas para liberarse del stress y de esa ansiedad crónica que lo aqueja.

 

Sbia usted que muchas personas que tienen buenas ideas, jamás triunfan en la vida porque son incapaces de hablar en publico para expresar a otros sus valiosas ideas?  Otros son incapaces siquiera de pedir un aumento, de hablar a la persona que les agrada...

Libérese de la Ansiedad: Salud, Éxito y Riqueza

Algunas personas tiemblan por el solo hecho de pensar que deben hablar en publico.  Otros olvidan todo lo que habían aprendido y su mente se queda en blanco ante el examen que deben presentar.

Todos estos casos son solo algunos ejemplos de situaciones que generan ansiedad.

La ansiedad se convierte en el peor enemigo de algunas personas.

Usted no tiene que sufrir mas de esto. No, ahora usted puede liberarse de esa ansiedad circunstancial que presenta ante situaciones especiales y también de la ansiedad común.

Su vida está a punto de llenarse de Felicidad, Calma, Éxito, y Riqueza.

Cuando usted esté mas tranquilo (a), entonces usted tendrá el control de la situación, volviéndose usted una persona calmada y confiada. Los demás lo percibirán como alguien que tiene el control y dejaran que usted los lidere, los guíe y les de esa seguridad que las personas tanto desean.

 

Alivio de Estres con Tonos Isocronicos

Consiga un alivio del estrés y viva mejor y mas tiempo

El estrés es una de las principales causas que disminuyen la calidad de vida. No solo disminuyen la calidad de vida, los estudios mas modernos indican que también disminuye la duración de la vida.

El estrés agota a las personas, les roba vida, les roba juventud.

El estrés es una parte natural de nuestra respuesta de lucha o huida frente al miedo, y puede hacer que usted sea más productivo en el corto plazo.
Pero esta respuesta puede ser, y de hecho lo es, para una enorme mayoría de la población mundial, contraproducente, con el tiempo.
El estrés hace que las personas sean más propensas a las enfermedades y mucho menos productivos en el largo plazo.

 

Esto significa que una persona estresada representa para un empleador:

  • Menos producción
  • Más gastos en salud
  • Menos tiempo de trabajo
  • Mas retrasos

 

Es por esta razón que una persona que vive estresada es mas propensa a sufrir un despido o a permanecer en el mismo puesto, sin lograr ascensos, promociones, etc.
 

El estrés aleja a las personas del Éxito y la Prosperidad.

 

Lo que ocurre durante el estrés

 

Durante el estrés, el cerebro envía mensajes a su cuerpo para liberar ciertas hormonas, como la adrenalina y el cortisol. Estas hormonas hacen que su ritmo cardíaco y presión arterial se eleven, que los músculos se pongan tensos y que la respiración sea corta y poco profunda.

Los sistemas digestivo e inmunológico se apagan para que usted pueda concentrar toda la energía de su cuerpo en la tarea que tiene a mano.
 

Teniendo en cuenta que su sistema inmunológico se cierra temporalmente y que su presión arterial sube, tiene sentido obvio que los frecuentes episodios de estrés irán desgastando su cuerpo. Su sistema inmunológico se debilita, lo que lo hace extremadamente vulnerables a las infecciones bacterianas y los virus. La evidencia científica también revela que el estrés contribuye a la enfermedad cardíaca. Las hormonas del estrés hacen que el cuerpo aumente la coagulación de la sangre, por lo tanto, el estrés puede causar un ataque al corazón [Fuente: BBC News].

El estrés no es solo perjudicial para su salud física, también puede ser perjudicial para su salud mental.

Hay razones para creer que el estrés puede desencadenar episodios de muchas enfermedades, incluyendo el trastorno de pánico, trastorno bipolar y la esquizofrenia.
 

Según The Washington Post, tanto como el 25 por ciento de los trabajadores han tomado un día libre del trabajo para hacer frente al estrés.
Según la AIS, el trabajo es el mayor factor de estrés para los adultos.
Según el citado, The Washington Post, el trabajo proporciona una importante fuente de estrés para más del 60 por ciento de personas en los EE.UU.
 

Sabiendo todo esto sobre el estrés, ¿no cree que es hora de hacer algo al respecto para proteger su salud física y mental, su empleo y sus oportunidades de crear una vida mas rica y plena?

Ahora usted tiene la oportunidad conseguir un alivio del estrés, de forma rápida, barata y sin medicamentos perjudiciales para su salud.  

 

Tonos Isocronicos para aliviar el stress

 

 

Antes de continuar leyendo, Pregúntese
  • ¿Deseo ser mas productivo y valioso?
  • ¿Deseo mejorar mi salud?
  • ¿Deseo vivir mas feliz y calmadamente? 
  • ¿Deseo disfrutar lo que hago?
  • ¿Deseo mejorar mi sistema inmunológico?
  • ¿Deseo mejorar mi sistema digestivo? 
  • ¿Deseo vivir mas contento (a) y relajado (a)?
  • ¿Deseo Gozar de mas Éxito y Prosperidad en mi vida? .
  • ¿Deseo obtener mas y mejores cosas?

 

Si contestó que si, a una o mas de estas preguntas, entonces su vida está a punto de dar un enorme giro, que le proporcionará mejor salud y bienestar y elevará sustancialmente su calidad de vida y consecuentemente su Éxito y Prosperidad.


Presentamos nuestra poderosa:



TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA

PARA EL

 ALIVIO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
 

 


¿Qué es la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA EL ALIVIO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD?

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA EL ALIVIO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD  es la más potente tecnología, para llevar su cerebro a estados mentales específicos, donde el alivio del estrés y la ansiedad ocurren.

Su cuerpo tiene un equilibrio. Cuando ese equilibrio se rompe aparecen la enfermedad y el dolor. Esta tecnología devuelve el equilibrio a su cuerpo, actuando específicamente sobre el malestar que le aqueja.

¿Como trabaja esta tecnología? Esta tecnología utiliza varias tecnologías combinadas, como los Tonos Isocrónicos, por ejemplo, para llevar a su cerebro a un patrones vibratorios específicos. Estos patrones alteran la química de su cuerpo de forma natural.

Esos patrones restablecen el equilibrio perdido, haciendo que usted restablezca su salud y mejore su calidad de vida.

Al recuperar su salud y equilibrio, usted se vuelve una persona mas productiva, enfocada y magentita. Eso da como resultado que usted se vuelva mas valioso para su empleador, sus socios, grupo social, etc.

Esa nueva personalidad magnética y enfocada lo vuelve alguien a tener en cuenta para ascensos, para liderar equipos, para ser escuchado, para ser amado, para ser respetado, etc.

y, ¿Que es todo esto? Es mas Éxito, mas Prosperidad, mas Belleza, mas magnetismo, mas Poder, mas Amor, mas Relaciones, mas... de.. lo  mejor de lo mejor.
 

 

 

Lo mejor es que actúa rapidísimo

Lo mejor de esta tecnología es que sus niveles de estrés y de ansiedad comenzarán a reducirse a los pocos minutos de usar los audios. En menos de 5 minutos usted sentirá los efectos sobre su cuerpo.

 

 

 
Pruebe esta poderosa Tecnologia Ahora Mismo
 

Cuando Usarlo:

Esta sesión de relajación rápida, de cinco minutos de duración, es especial para aliviar el estrés del día a día o  para hacer un paréntesis de sus preocupaciones diarias.

Instrucciones de uso

Para utilizar este audio busque un lugar tranquilocómodosin distracciones. Siéntese  en una silla cómoda o recuéstese en su cama o algún lugar donde pueda estar cómodo.

 Encienda su computadora o reproductor mp3.

Para disfrutar de mejores efectos CIERRE SUS OJOS y respire profundo. 

NO se requiere el uso de auriculares. No obstante, si usted está en un ambiente ruidoso, SE RECOMIENDA EL USO DE AURICULARES.

Este audio es ideal para relajarse, ya que su duración de 10 minutos lo vuelve ideal para usarse en su trabajo, su hogar, etc.

 Este audio utiliza nuestra TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA

 

 

¿Como actúa la TVE?

 

  • Esta tecnología lleva sus ondas cerebrales a patrones específicos donde el estrés y la ansiedad no existen. 
  • Esta tecnología lo lleva a relajarse profundamente. 
  • Esta tecnología mueve su vibración por un rango especifico de frecuencias cerebrales  para reproducir los estados naturales de bienestar de su cuerpo. 

 

Esta tecnología logra efectos casi inmediatos. Usted no debe esperar años para averiguar si funciona.

Si el estrés y la ansiedad son los factores que le impiden tener una mejor calidad de vida, entonces es hora de cambiar eso.

 

 

Ventajas de esta Potente Tecnología

 

  • Es fácil de usar: usted solo debe buscar un lugar libre de ruido, cerrar sus ojos y dejarse llevar por los suaves sonidos curadores.
  • Funciona rápido, funciona siempre.
  • No tiene efectos secundarios, ya que lo único que hace es restablecer el equilibrio natural de su cuerpo.
  • Es barata: Usted solo invierte una sola vez y puede usar este producto durante el resto de su vida.
  • Es Autorregulada.
  • Puede ser usada en la comodidad de su hogar, su trabajo, durante un viaje (en el que usted no conduzca, por supuesto), etc.
  • En muchos casos es lo único que se requiere para controlar permanentemente la ansiedad y el estrés
  • No solo le ayuda a aliviarse el estrés y la ansiedad, también mejora su calidad de vida, ya que lo lleva a estados profundos de relajación-meditación, lo cual tiene enormes beneficios sobre su cuerpo y mente.
  • Puede llevarla con usted en su computadora, Ipod, teléfono móvil, etc.

 

 

 

Vea los Productos que tenemos para Usted

 

 

En este momento tenemos disponibles los siguientes productos:

 

Audio TVE1 - Meditación Vibracional para el Alivio del Estrés
Tonos Isocronicos para aliviar el estressPara Aliviar el Estrés este poderosos Audio audio con Tecnología Vibracional especifica, lo lleva a través de los rangos Alfa y Theta del cerebro, tocando los picos y valles precisos para lograr un rápido efecto.
Usted logrará un profundo estado de relajación y meditación, libre de estrés.

Usted será llevado(a) por un recorrido a través de ondas Alfa y Theta que le relajarán profundamente, produciendo un alivio rápido del estrés.

¿Por qué es importante lograr estos ESTADOS ALFA - THETA ESPECÍFICOS? Para lograr el efecto deseado, se debe llevar sus ondas cerebrales justo a los niveles naturales del cuerpo, donde el estrés no esta presente. Este audio con tonos isocrónicos lo lleva justo al estado natural de bienestar y comodidad, libre de estrés, que usted desea. Todo el proceso ocurre de forma natural, por lo tanto el cuerpo se equilibra a si mismo, brindándole no solo un beneficio inmediato, sino también un beneficio posterior.

Si, este poderoso audio TVE, cuando se usa regularmente, permite que usted obtenga un mayor control sobre su actividad y estados cerebrales en el futuro. Este Audio le brindará esa calma que usted necesita para estar "presente", enfocado y optimista. Usted se convertirá en la persona serena y magnética en la que todos confían: sus jefes, sus socios, sus compañeros, sus conocidos, sus amigos, vecinos, etc. Esto es Liderazgo, Prosperidad, Poder Seductor, etc.

 

Como usar este audio?

Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si está en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas. 

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese. Cierre sus ojos y deje que los potentes sonidos lo lleven a un estado mental en el cual su cuerpo encuentra el equilibrio saludable al que usted aspira.

Usar estos audios es lo mas sencillo del mundo, y sus efectos sobre su salud, su bienestar y su Éxito, son inestimables.

Los 30 minutos de duración de este audio, lo llevarán a un mundo completamente pacifico, en el cual usted se sentirá lleno de calma y de poder.

Al usar este audio durante varias semanas, notará como su sistema digestivo mejora y también su sistema inmunológico. Usted se sentirá mejor, porque estará mucho mejor. Todo de forma natural y barata.

 

Audio TVE2 - Meditación Vibracional para la Reducción de la Ansiedad
Tonos Isocronicos para aliviar la ansiedadCon este poderoso audio usted aliviará tanto la ansiedad como el estrés. Los sonidos en este potente audio TVE, le llevan a experimentar los estados Alfa y bajo Beta. La estimulación Alfa le llevará a un estado relajado y le aliviarán del estrés y de la ansiedad. y para casos de ansiedad severa, esta poderosa herramienta también lo lleva a niveles bajos del rango Beta de frecuencias del cerebro.

Usted obtendrá un alivio casi inmediato de esa ansiedad molesta y que le incapacita para disfrutar su vida plena y felizmente.
Moviéndose controladamente por los rangos especiales de este audio, su cerebro comenzará a reconocer este estado como natural y permanente. Eso significa, que esos episodios de ansiedad y estrés Irán perdiendo su poder y se presentaran cada vez menos frecuentemente.

Este audio tiene una duración de 35 minutos que le brindaran esa tranquilidad que tanto se requiere en los lideres y visionarios. El Éxito y la Confianza le esperan.

 

Como usar este audio?

 

Este audio se puede usar sin necesidad de auriculares. Aunque si esta en algún lugar con ruido, se recomienda su uso, para disminuir las distracciones externas. 

Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese. Cierre sus ojos y deje que los potentes sonidos lo lleven a un estado mental relajado y sereno, donde puede experimentar la liberación del estrés y la ansiedad.

¿Puede haber una forma mas fácil de liberarse de la Ansiedad sin necesidad de fármacos, largas practicas de meditación para aprender a alcanzar estos estados y de forma natural y autorregulada?

 

 

Audio TVE3 - Meditación Vibracional para para la Reduccion de la Ansiedad Circunstancial o Escenica
Tonos Isocronicos para aliviar la ansiedad ante situiaciones especialesEste audio no es poderoso, es SÚPER PODEROSO. Este audio combina patrones Alfa y Beta en una combinación especifica, y tomando en cuenta cada hemisferio por separado. Es por eso que ESTA SESIÓN REQUIERE EL USO OBLIGATORIO DE AURICULARES para obtener los resultados deseados.). Este audio está diseñado para ayudarle a enfrentarse a cualquier situación productora de ansiedad. Hablamos de la ansiedad Circunstancial o Escénica, tales como hablar en publico, presentar exámenes, visitar clientes, pedir ascensos, hablar con esa persona especial, etc.

¿Cómo funciona este audio TVE?
Este audio utiliza frecuencias Alfa para aliviar la Ansiedad, al mismo tiempo que hace uso de frecuencias Beta dirigidas a cada hemisferio por separado para ayudar a corregir un desequilibrio hemisférico que normalmente se produce antes de una actividad productora de ansiedad, tales como presentar un examen, hablar en público, hablar ante una persona que tiene algún interés romántico, laboral, empresarial, etc. o la realización de cualquier actividad productora de ansiedad.

Este audio Tiene una duración de 30 minutos. Úselo antes de cualquier situación productora de ansiedad y entrará con todos los ánimos para obtener lo que desea. Su Éxito, sus Relaciones, sus Negocios, sus Tratos recibirán un empuje adicional.
 

 

 

Como usar este audio?
 

Este audio REQUIERE EL USO DE AURICULARES.

¿Por que? Este audio estimula sus hemisferios por separado con ondas isocrónicas, para lograr un efecto rápido y profundo.


Para usarlo simplemente busque el lugar mas tranquilo que pueda encontrar, siéntese o recuéstese. Póngase sus auriculares, teniendo cuidado de usar los lados correctos de sus auriculares en sus orejas respectivas (Left para su oreja izquierda y Right para la derecha).

Cierre sus ojos y disfrute de los potentes sonidos que le devolverán la paz la tranquilidad para enfrentarse a esas situaciones productoras de ansiedad.

Hablar en publico, pedir un ascenso, presentar una idea de negocios, conquistar a esa chica o chico que tanto le interesa es ahora una cuestión que esta bajo su control. Este audio lo convertirá en esa persona calmada que hace frente a situaciones tensas con la serenidad de un maestro espiritual.

 

 

 

 

 

Súper Promoción por tiempo Limitado

 

Usted puede adquirir cada uno de los Audios TVE, anteriores a un súper precio de 40 dólares.

Si usted compra los audios por separado en total invertiría 120 dólares.

En esta promoción especial, por tiempo limitado, no solo le incluiremos los 3 audios TVE anteriores, también le incluiremos el siguiente audio TVE:

 
Audio TVE4 - Relajación - 10 Vibracional
Este audio es especial para esos momentos en la oficina o en el hogar cuando usted se siente agotado, cansado, hastiado o con demasiadas cosas en la cabeza.

Esta es una verdadera dosis de relajación, buen humor, concentración y energía.

En este audio de relajación utilizamos una secuencia de ondas especiales para llevarlo a un estado en el cual usted rápidamente descansara su cuerpo y dirá adiós a las tensiones. 

Este audio por si solo puede transformar su vida. Usted estará siempre fresco, presente y con toda la energía necesaria para sacar el máximo provecho de toda situación que se presente.

 

 

Si, usted actúa hoy, si actúa ya, además de lo anterior, le entregaremos lo siguiente:

 

Bonos Súper Especiales

 

 

 

 

BONO  # 1            Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISimagen audios binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación basica

Meditación Profunda

Mejorar  el Aprendizaje,

Aumentar  la Atención.

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, norma y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

Nota: en las instrucciones se encuentra el vínculo para descargar el programa.

 

 

 

 

 

 

BONO  # 3 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

imagen de lista de afirmaciones de Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

"Nuestra Garantía de Satisfacción"
Asi es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante  8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA  con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

Descargar Audios para aliviar el estres y la ansiedad
 

 

Usted puede obtener todos los productos mencionados en esta pagina, por la minima cantidad de:

 

$ 47

 

Si, usted puede puede obtener todos los productos mencionados en esta pagina, por tan solo 47 dólares de los Estados unidos de America.

 

Este precio es solo por tiempo limitado y puede cambiar en cualquier momento.

 

Descargar Audios para aliviar el estres y la ansiedad

 

Actúe ahora porque esta promoción es por tiempo limitado. Pronto estaremos regresando estos productos a su precio  normal.

 


Con nuestros mejores deseos por una vida de Estrés y Ansiedad,
Corentt International
P.S. El Precio de este producto pronto volverá a su valor normal.
P.P.S. Los Bonos Actuales no se incluirán mas.

Advertencia

Si usted sufre de un caso conocido de convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Isocronicos y Binuarales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.