AUTO PODER
Desate el Poder que yace en su interior
"Usted está a punto de desatar las mas poderosas fuerzas de la naturaleza. Con este poder La Riqueza, El Éxito, y Todo lo demás surge espontáneamente"
usted es un ser poderoso. usted tiene el poder para obtener todo lo que desea
En pocos minutos usted será capaz de poner a funcionar las mas poderosas fuerzas de la naturaleza y usarlas a su favor, para crear toda la Abundancia y Éxito que desea. Y lo mejor de todo es que esas fuerzas trabajarán para usted en todo momento, aun mientras duerme o disfruta la vida.
Asunto: Anuncio Importante
De: Corentt International
 

Estimado Lector,

Todo lo que usted desea, puede tenerlo. Todo, Absolutamente todo. Lo que desea ya es parte de usted. Si tiene un deseo, entonces en su interior ya está lo que usted desea. Usted solo debe sacar ese deseo desde su mundo mental a este mundo material.

 

 

La vida es bella y debe vivirse al máximo. En el estado actual de las cosas, disfrutar de lo que se desea, requiere de alguna (o mucha) Riqueza Material.

En este perfecto estado de las cosas, es necesario entender que todo lo que se desea, puede obtenerse, si se siguen los pasos apropiados.

No importa lo que usted desea, si en verdad lo desea, entonces Usted puede tenerlo.

 

 

Usted quizá, el algún momento de su vida se preguntó, ¿Por que algunas personas tienen lo que desean, y otras, aunque hagan mas esfuerzo que las primeras, jamás logran obtener ni siquiera un poco de lo que desean?.

¿A que se debe esto? ¿Por qué unas personas obtienen todo de forma fácil y rápida y otros nunca obtienen nada importante? ¿Por qué hay personas como Bill Gates, que obtienen ENORMES RIQUEZAS, FAMA Y PODER y otros que no puede pagar la renta?

Durante mucho tiempo estuvimos buscando una respuesta satisfactoria a estos interrogantes.
Buscamos en libros modernos, entrevistas, biografías, escuelas secretas, libros antiguos, entre planos y la búsqueda nos evadió durante algún tiempo.

Pero al final, nuestros esfuerzos dieron resultados y ENCONTRAMOS LA RESPUESTA. y déjeme decirle que la suerte nada tiene que ver. El universo es orden, el orden gobierna todo y a todos. La Riqueza es una consecuencia de algo. Y al hacer ese algo, la Riqueza y el Éxito surgen de forma espontánea.

Hemos de decir que la respuesta que encontramos nos sorprendió. La verdad sobre la Riqueza era tan simple y tan profunda.

El éxito era algo tan difuso y a la vez tan concreto.
 

 

Descubrimientos Importantes

 

Un escritor dijo, “Las tecnologías suficientemente avanzadas parecen magia”. Otro autor escribió, “Cuando se conocen los trucos, el misterio se desvanece y todo se vuelve fácil de hacer”.

Para algunas personas la creación de Riqueza es asunto de magia o de suerte. Usted está a punto de descubrir lo fácil que es crear Prosperidad, Belleza, Éxito y todo lo demás de forma consciente y deliberada. No solo sabrá como crear, también podrá comenzar a Manifestar Riqueza en apenas unos minutos. Solo siga leyendo y podrá transformar su vida en una expresión de la Abundancia y la Felicidad.

 

Hablemos de un descubrimiento importante. Algo sorprendente, algo que transformó nuestras vidas, fue descubrir que sin importar lo que se desea, cualquier persona es capaz de alcanzar sus metas, de obtener lo que se propone.

Esto no ocurre por si solo, por supuesto, pero el poder para obtener todo lo que se desea, está al alcance de todos, el poder está en todos.

Este poder es algo que todos tenemos dentro, afuera y en todo nuestro ser.

Pero la mayoría nunca descubre ese poder y mucho menos lo utiliza conscientemente.

Cuando ese poder es descubierto y dirigido, todo lo que las personas desean es creado, o "atraído" de forma natural, rápida y fácil. Ese poder le traerá TODO, absolutamente TODO lo que desee:

  • Riqueza Ilimitada
  • Éxito en todo lo que emprenda
  • Mejor Salud
  • Mas amor
  • Poder
  • Mejores Relaciones
  • Una vida mas Feliz

 

 Este poder está allí, en usted, esperando ser llamado a la acción para crear, para construir. Pero no se equivoque, este poder no está dormido. No, este poder está actuando ahora mismo. Este poder está creando la vida que usted tiene en este momento. Este poder está creando toda su realidad y la realidad que usted conoce, aun la de los demás. Y si usted no llama este poder para construir lo que desea, entonces seguirá construyendo, lo mismo que ha estado construyendo antes.

Usted debe decidir si está satisfecho con la vida que lleva o si desea cambiar algo, si desea hacer algunos cambios en sus finanzas, en sus relaciones y en su existencia en general.

 

Volvamos a nuestros descubrimientos

Otro momento importante fue descubrir que para obtener lo que desea, no importa lo que usted ha hecho en su pasado.

Este descubrimiento es crucial para su Éxito, porque sin importar su vida pasada, ahora usted podrá construir todo lo que desea sin tener que preocuparse por su educación, por sus historia laboral, por su familia o por cualquier otro hecho que antes lo detenía.

 

Piense, Quizá usted desee
  • Lograr la libertad financiera con que siempre ha soñado. Convertirse en una persona Acaudalada.
  • Viajar a algún lugar especial sin tener que preocuparse por el precio de las cosas.
  • Obtener un nuevo empleo o dejar el que tiene ahora.
  • Convertirse en empresario o trabajar por su cuenta.
  • Dejar de trabajar y tener ingresos automáticos y crecientes.
  • Mejorar las relaciones con su familia.
  • Desarrollar esas cualidades de Liderazgo, magnetismo, etc. que desea
  • Elevar su autoestima.
  • Etc.

 

Ahora sabe que nada lo detiene para obtener todo lo que desea. Nada. Ni su pasado, ni su situación actual.

Usted solo debe determinar lo que desea y luego debe hacer algo para comenzar a manifestar eso que desea.  Quizá lo llame la Ley de la Atracción, quizá lo llame el Secreto, quizá lo llame el poder de Dios o el poder de la fe, pero algo debe actuar sobre su situación actual para llegar a la situación que usted desea.

Ese algo que usted haga debe activar las poderosas fuerzas ocultas que yacen en usted. Como todo se reduce a actuar sobre usted mismo, actuar sobre si mismo, nosotros llamamos a eso "Desarrollar el Auto Poder", "Desarrollar el Poder Propio", "Desarrollar el Poder Interior".

 ¿Cómo desarrollar ese poder? Antiguamente ese poder se desarrollaba trabajando duro, trabajando incansablemente durante años y años.

Y el todo el que realizó el esfuerzo, sabe que es el esfuerzo mejor empleado, el esfuerzo que mas vale la pena hacer.

¿Por qué este esfuerzo duraba años? Porque este esfuerzo requiere cambiar patrones mentales, creencias profundas, arraigadas en lo mas recóndito de la mente subconsciente.
Y para lograr llegar a esas creencias es indispensable, primero, callar la mente, llevarla a un estado en el cual es posible y factible programarla (o reprogramarla) con facilidad.

Así que si se encuentra la forma de silenciar la mente (no se requiere un silencio total, sino un silencio parcial y receptivo, eso es todo), aunque sea por unos pocos minutos, se podrá llevar nuevas ordenes, nuevos comandos para crear nuestra propia realidad.

¿Es posible reducir años de esfuerzos a unos pocos días o semanas? Es posible porque el hombre de hoy, cuenta con tecnología que antes era considerada "Magia", "Milagrosa".

Presentamos nuestra poderosa Tecnología Transformacional:



TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA

PARA LA

 PROGRAMACIÓN MENTAL ACELERADA
 


¿Qué es la TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA PROGRAMACIÓN MENTAL ACELERADA?

La TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA PROGRAMACIÓN MENTAL ACELERADA es la más moderna tecnología, enfocada en la generación de ESTADOS MENTALES ESPECÍFICOS para llevar a cabo la programación mental de forma exitosa y rápida.

Esta tecnología acelera el proceso de CREACIÓN DE RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD y lo que sea, porque se enfoca en producir cambios directamente en sus patrones vibratorios.

Cuando los patrones vibratorios cambian, entonces la realidad la sigue. La calidad de la vibración, es la calidad del universo.

 

 
Pruebe esta poderosa Tecnologia Ahora Mismo
 

Cuando Usarlo:

Esta sesión de relajación rápida, de cinco minutos de duración, es especial para aliviar el estrés del día a día o  para hacer un paréntesis de sus preocupaciones diarias.

Instrucciones de uso

Para utilizar este audio busque un lugar tranquilocómodosin distracciones. Siéntese  en una silla cómoda o recuéstese en su cama o algún lugar donde pueda estar cómodo.

 Encienda su computadora o reproductor mp3.

Para disfrutar de mejores efectos CIERRE SUS OJOS y respire profundo. 

NO se requiere el uso de auriculares. No obstante, si usted está en un ambiente ruidoso, SE RECOMIENDA EL USO DE AURICULARES.

Este audio es ideal para relajarse, ya que su duración de 10 minutos lo vuelve ideal para usarse en su trabajo, su hogar, etc.

 Este audio utiliza nuestra TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA

 

 

 

 

“Conseguí el puesto que deseaba...”
Debo decir que al principio tomé esto con escepticismo. pero después de 30 días de usar estos audios, las cosas comenzaron a cambiar. Conseguí el puesto de gerente que deseaba. Si no fuera por estos productos mi vida seria otra.


Carlos P.  Argentina

 

“No lo vi llegar...”
Cuando trabajas duro y no ves llegar lo que deseas, tiendes a desesperarte. Un amigo mío me habló de una técnica milagrosa para lograr que deseas. Le dije que no creía en cuentos chinos. Me dijo que probara el sistema y si no me agradaba podría pedir un reembolso. Debo decir que ha sido la inversion mas rentable que he hecho en toda mi vida. No lo vi llegar. Con estos audios no solo he mejorado mi situación financiera, también mi vida familiar es mil veces mejor y sigo mejorando en muchos otros aspectos importantes de mi vida. Recomiendo estos audios a todo aquel que desee dar un empujón fuerte a su vida.
Oscar D.,  EUA

 

Para comenzar a transformar su vida, solo debe comenzar a actuar sobre si mismo, sobre sus creencias subconscientes con su propio poder. Cuando su poder se pone a trabajar para usted en lugar de contra usted, entonces todo en su vida comienza a fluir de forma acelerada hacia usted.

Piense, "Toda acción tiene una reacción", dice una de las leyes de Newton. Si usted actúa sobre si mismo, el universo, su mente, reaccionarán hacia usted. Si siembra semillas de Éxito, Éxito recibirá. Si siembra semillas de Riqueza, recibirá enormes Riquezas. La mente es su campo de labranza. Usted puede dejar de ser fuerza pasiva y convertirse en Poder Activo.

 

Nuestro descubrimiento mas importante

 

Hasta este momento hemos hablado de muchas cosas importantes, pero lo que sigue, es sin duda lo mas importante. Esta es la llave que abre todas las puertas.

Nuestra investigación sobre la mente, la mas modernas tecnologías y las teorías físicas como la mecánica quántica, la teoría de cuerdas y otras, nos llevó a descubrir que todo el universo de las personas está atado a sus creencias y que todo su universo se construye en la mente del individuo y se sostiene mediante un incesante monologo interior que todos mantenemos a cada instante de nuestras vidas.

Ese monologo interior es lo que determina la vida de las personas en todos los aspectos. Piense, recuerde:

  • ¿Alguna vez deseó obtener algo, trabajó duro para lograrlo y al final, en el ultimo minuto, se le escapó de entre las manos?
  • ¿Alguna vez (o quizá, muchas veces) intentó bajar de peso, para descubrir que en lugar de eso, ganó un par de kilos?
  • ¿Se ha preguntado porque sus esfuerzos por volverse millonario no han dados resultados?
  • ¿Por que parece que el éxito lo evade?
  • ¿Por que su mente se queda en blanco cuando intenta habarle a esa persona especial?

 

Todas estas preguntas tienen la misma respuesta: Usted no ha obtenido lo que desea, porque algo en usted,  se opone a sus deseos. ¿Algo en mi? se preguntará usted. Sí, algo en usted. Pero no algo en su mente consciente o en sus deseos, sino algo en una parte mas profunda de usted.

Para buscar las causas de su vida, usted debe buscar profundo, debe buscar en su mente subconsciente. Su mente subconsciente es la que crea su realidad. La mente subconsciente es la que crea su universo.

Quizá usted se diga conscientemente: "Yo deseo ser millonario (a)", pero su mente subconsciente dice "El dinero es malo."

Como resultado de esa creencia subconsciente, usted continua sin dinero.

Usted quizá diga conscientemente: "Yo deseo tener un cuerpo esbelto y sexy", pero su mente subconsciente dice: "Debe comerse todo lo posible..."

¿Ve usted las contradicciones? Usted desea una cosas, pero su mente subconsciente desea otra. Y en esta contradicción su mente subconsciente lleva la ventaja, la realidad siempre es y siempre será creada por sus creencias, no por sus deseos.

Como regla, usted no obtiene, lo que desea. Usted obtiene solo lo que cree. Sí, Usted solo obtiene aquello en lo que su mente subconsciente cree, aquello que acepta como verdad.

Por lo tanto para obtener riqueza, es necesario que su mente subconsciente crea en la riqueza, que desee riqueza.

Si usted no

 

 

Para ayudarlo a crear la Riqueza y el Éxito que desea, nosotros hemos creado un Programa Especial para que usted haga el trabajo sobre usted mismo, de forma Rápida, Fácil y Efectiva.

 

 

¿Qué Incluye este PROGRAMA ESPECIAL?

Este producto está enfocado en desarrollar el poder oculto que yace en usted. Ese poder solo usted puede despertarlo. Para despertarlo usted debe programar su mente subconsciente con las instrucciones de lo que será su nueva vida.

Este programa esta enfocado en ayudarlo a usted a programarse para El Éxito, La Felicidad, La Riqueza y Todo aquello que usted puede desear.

Es por eso que este programa incluye lo siguiente:

 

Audio 1 - Meditación Vibracional Alfa de Programación Mental Acelerada
Este poderoso audio lo lleva a un estado de relajación profunda, pero sin llevarlo a dormir. Usted se mantiene un nivel de conciencia perfecto para el uso de auto sugerencias que transformen su vida.

Con este audio usted logrará un estado Alfa específico en el rango 7 – 14 Hz.

¿Por qué es importante este ESTADO ALFA ESPECIFICO? Aunque se denomina estado Alfa al rango 7 – 14 HZ, ese estado es tan amplio para la mente, que varía desde el estar despierto, por ejemplo viendo algo fijo, hasta estar en un estado de ensoñación con los ojos cerrados y viendo imágenes vividas de otra realidad.

Por esta razón, este audio se enfoca en lograr un ESTADO ALFA ESPECIFICO donde la reprogramación mental es altamente efectiva. Este audio logra el estado perfecto para que sus afirmaciones surtan el MAYOR EFECTO MENTAL POSIBLE.

 

¿Para que puede utilizar este audio?

Usted puede utilizar este audio para programar su mente subconsciente:

  • Para desarrollar una CONCIENCIA DE RIQUEZA y obtener millones de dólares

  • Para que usted obtenga ÉXITO en todo lo que emprenda

  • Para mejorar sus relaciones

  • Para que todo llegue a usted sin esfuerzos

  • Para eliminar creencias limitantes que le impiden lograr lo que usted desea

  • Para lograr su peso ideal

  • Para meditar en niveles semi - profundos
     

El audio anterior es una de las herramientas mas poderosas para programar su mente subconsciente con ideas claras de lo que usted desea. Es posible que en algunos casos, usted desee ir mas profundo en su mente, tanto para utilizar herramientas tradicionales como las  afirmaciones o para poner en practica otras herramientas poderosas de programación mental.

El siguiente audio le permite llegar mas profundo en su mente tanto para la relajación y meditación en si mismas, como para la programación mental para obtener Riqueza, Éxito, Felicidad, Poder, Eliminación de Fobias, Mejoras en su salud, etc. 

 

Audio 2 - Meditación Vibracional Theta de Programación Mental Acelerada
Las ondas Theta van de 4 a 7 Hz. En este rango ocurre la meditación profunda con métodos tradicionales, el dormir con sueños, las proyecciones astrales y sueños lucidos y muchos otros fenómenos. Como es un rango donde ocurre el sueño, muchas personas se duermen profundamente al entrar en este estado, desperdiciando muchas de las ventajas de alcanzar este estado de vibración. Para aprovechar este estado, para la programación mental, se requiere mantenerse en un nivel de ondas Theta especifico. El primer reto es alcanzar el nivel Theta o nivel de Ondas Theta del cerebro. El segundo reto es mantenerse consciente en  ese nivel especifico, el tiempo suficiente para utilizarlo en la programación mental. Es aquí donde este poderoso audio entra en acción. Este audio lo lleva aun estado de relajación profunda en el cual su mente está pasiva y receptiva. ¿Receptiva a que? Receptiva a sus ordenes. Receptiva a sus deseos. En este estado su mente esta tan atenta, que cualquier susurro que usted logre deslizar, sonará como una orden clara y directa que su mente subconsciente satisfará rápidamente.

Además de las afirmaciones ¿Para que mas es útil este estado en la programación mental orientada al Éxito y la Riqueza? Este estado es importante porque aquí usted puede programarse usando de Autohipnosis. Este poderoso audio le lleva al NIVEL ESPECIFICO dentro del todo el Rango Theta donde sus sesiones de Auto Sugestión o  Autohipnosis son optimas.

 

¿Para que puede utilizar este audio?

Usted puede utilizar este audio para programar su mente subconsciente:

  • Para desarrollar una CONCIENCIA DE RIQUEZA y obtener millones de dólares

  • Para que usted obtenga ÉXITO en todo lo que emprenda

  • Para eliminar fobias

  • Para lograr cambios profundos es sus creencias subconscientes

  • Para programar su mente con Sesiones de Autohipnosis

  • Para mejorar su sueño

  • Para explorar su espiritualidad

  • Para meditar profundamente

 

Con estas dos poderosas herramientas, su vida se transformará de forma radical. Usted será una de las personas que hacen que las cosas ocurran, que pone a girar las ruedas de la Fortuna, el Éxito y la Felicidad.

Estos dos audios mencionados arriba son las únicas dos herramientas que usted necesita para realizar un trabajo profundo sobre su mentalidad subconsciente, para trabajar sobre usted mismo.

 

En algunos casos, es posible que usted desee realizar sesiones rápidas o que simplemente no pueda relajarse con facilidad.

Es por eso que, por tiempo limitado, le estamos entregando, como bonos, dos audios especiales de nuestra TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECÍFICA PARA LA PROGRAMACIÓN MENTAL ACELERADA.

 

Bonos Especiales, para personas que actúen Hoy

 

Si usted actúa hoy, si actúa de inmediato, también puede llevarse los dos audios siguientes de nuestra poderosa Tecnología Vibracional Específica para la Programación Mental Acelerada.

Estos audios están disponibles solo por tiempo limitado. Dentro de poco serán retirados de esta promoción especial, no se incluirán mas.

Estas herramientas tienen propósitos específicos:

  • Le ayudan a tener sesiones rápidas
  • Le ayudan a tener sesiones de relajación y programación en esos momentos en los cuales le es difícil relajarse.

 

 

Audio 3 - Meditación Vibracional Alfa Rapida de Programación Mental Acelerada
Este Audio esta diseñado para llevarle a un estado Alfa de forma Rápida. Es muy conveniente para esos momentos en que usted tiene poco tiempo ( como cuando está en su trabajo y desea relajarse para obtener mejores resultados, pero que no puede disponer de mucho tiempo para sesiones mas completas). Este audio le lleva rápidamente a ese estado Alfa, relajado y receptivo, en el cual usted puede reprogramarse para el Éxito en sus Negocios y para construir Riqueza duradera. Esta herramienta proporciona resultados rápidos y profundos.

 

Audio 4 - Meditación Vibracional Alfa de Programación Mental Acelerada con Técnica Especial
Esta es una sesión de MEDITACIÓN ALFA ESPECIAL

Este poderoso audio lo (a) llevará a un estado de relajación profunda, sin inducirle a dormir. En este estado su mente se encuentra lista para ser programada, sin inducir el sueño, manteniendo un nivel especial de conciencia que permite el uso de auto-sugerencias (afirmaciones o sugerencias repetidas a si mismo.).

En este audio de meditación Alfa utilizamos una TECNOLOGÍA ESPECIAL.

Este audio está construido combinando varias tecnologías y con una TÉCNICA ESPECIAL, para lograr resultados asombrosos cada vez que se use.

¿Cuándo usar este audio?

Este audio está Especialmente Diseñado para personas que tienen dificultades entrando en estados profundos de trance o que no pueden relajarse fácilmente.

También puede ser usado por cualquier persona que pueda relajarse normalmente, en esos momentos en que se sientan con dificultades para relajarse.
 

Con estos productos su vida se transformará de formas que usted ni siquiera se ha imaginado, hasta ahora.

Su vida dejará de ser lo que es, para ser algo mejor, una vida mas plena y llena de cosas bellas y que usted disfruta.

 

 

Y, para esos momentos estresantes de día, le incluimos:

 
Audio 5 - Relajación - 10 Vibracional
Este audio es especial para esos momentos en la oficina o en el hogar cuando usted se siente agotado, cansado, hastiado o con demasiadas cosas en la cabeza.

Esta es una verdadera dosis de relajación, buen humor, concentración y energía.

En este audio de relajación utilizamos una secuencia de ondas especiales para llevarlo a un estado en el cual usted rápidamente descansara su cuerpo y dirá adiós a las tensiones. 

Este audio por si solo puede transformar su vida. Usted estará siempre fresco, presente y con toda la energía necesaria para sacar el máximo provecho de toda situación que se presente.

 

 

 

Bonos Súper Especiales y solo por tiempo limitado

 

El universo recompensa al que actúa, al que actúa rápido. Po tiempo limitado, estaremos entregando a las siguientes 200, 100, 50, 20 personas, que adquieran este fabuloso programa, un par de guías que harán que cambiar sus creencias sea lo mas facil del mundo.

Si usted es una de las siguientes 20 personas que adquieren este programa, recibirá toda la documentación y guías necesarias para sacarle el máximo provecho a estas poderosas herramientas transformacionales.

Con estas guías usted aprenderá a hacer que el dinero lo siga, que el dinero este siempre donde usted está.

Recuerde que las siguientes guías se entregaran solo a las siguientes 200, 100, 50, 20 personas.

 

Guia 1 - GUÍA PARA LA FORMULACION DE AFIRMACIONES EFECTIVAS
En esta guía de trabajo, usted aprenderá los requisitos que debe cumplir una afirmación para ser realmente efectiva.

Usted sabrá como crear afirmaciones que apoyen sus nuevas creencias y que lo lleven disparado a la riqueza.

Esta guía le muestra que cosas evitar en sus afirmaciones y que tipo de afirmaciones deben estar siempre presentes en su camino a la Riqueza, el Éxito y la Felicidad. 

Con estas afirmaciones sus audios producirán resultados extremadamente rápidos y de forma fácil y honesta.

Nunca mas tendrá que preocuparse de si sus afirmaciones están bien formuladas, porque con esta guía usted sabrá como hacer que siempre lo estén y que le traigan lo que usted desea y solo lo que usted desea.

 

 

Si usted actúa ya, si actúa de inmediato, también podrá llevarse una poderosa guía adicional. aprenderá a hacer que el dinero lo siga, que el dinero este siempre donde usted está.

Esta guía solo se estará entregando a las siguientes 200, 100, 50, 20 personas.

 

Guia 2 - AUTOHIPNOSIS PARA LA CREACIÓN DE ABUNDANCIA
La autohipnosis ha sido una de las mas importantes herramientas con que han contado los millonarios y exitosos de todos los tiempos. Muchos famosos como Matt Damon, Will Smith y muchos otros mas, la usan para obtener lo que desean.

Con esta guía de trabajo usted sabrá todo lo que debe hacer para aplicar la autohipnosis con éxito en su vida.

En esta guía también encontrará un script o sesión de trabajo especialmente para CREAR ABUNDANCIA.

Esta guía contienen todas las instrucciones a seguir para que usted pueda sugestionarse a usted mismo de forma poderosa y lograr lo que desea de forma rápida y fácil.

 

 

 

Guia 3 - GUÍA DE USO DE LA TECNOLOGIA VIBRACIONAL ESPECIFICA
En esta guía de uso, usted aprenderá como usar cada uno de los audios incluidos en este programa.

La guía incluye una presentación de cada uno de los audio incluidos. También las  intrucciones para el uso mas provechoso de cada audio.

Con cada audio se presentas recomendaciones de como y cuando usarlo.

Esta guía contiene todo lo que usted necesita saber sobre como usar a TECNOLOGÍA VIBRACIONAL ESPECIFICA para crear RIQUEZA, ÉXITO, FELICIDAD y TODO  lo que usted desea.

 

 

 

 

Además de lo anterior, por tiempo limitado, usted también obtiene lo siguiente

 

 

 

 

BONO  # 1            Juego de Audios Binaurales:

-Valor de mercado: $12 (doce dólares c/u). $48 en total
Con esta promoción por tiempo limitado: GRATISimagen audios binaurales

 

Los Audios incluidos:

Meditación básica

Meditación Profunda

Binaural para la Relajación,

Incrementar la Creatividad

 

Meditar nunca fue más fácil. Con estos audios usted logrará meditar en dos niveles, norma y profundo. Usted podrá usarlos para reprogramar su mente y obtener riquezas muy rápidamente.

 

 

 

 

 

BONO  # 2  

-Valor de mercado: $15 (quince dólares. )
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

 

  Instructivo en español para instalar y  ejecutar  un  poderoso software[1] que despliega afirmaciones subliminales en su ordenador.

imagen del programa Subliminal Blaster

Con este instructivo usted podrá utilizar el programa para sacarle el máximo provecho y aplicarlo para cambia su vida.

Esta es una herramienta de software libre que le permite aprovechar la potencia probada de mensajes subliminales usando su computadora. El programa emite mensajes subliminales en su pantalla mientras usted trabaja, juega, chatea, etc.

Mientras su mente consciente está trabajando, su mente subconsciente se reprograma.

Ya que el mundo es lo que nos decimos a nosotros mismos, concepto que usted encontrará explicado en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO, lo ideal sería reprogramar nuestra mente con aquello que deseamos para nuestra vida.

 

Nota: en las instrucciones se encuentra el vínculo para descargar el programa.

Si usted desea un SOFTWARE  SUBLIMINAL mas potente, con mas funciones y que también muestre Imágenes Subliminales, entonces SUBLIMINAL XTREME  Software es lo que usted andaba buscando.

 

 

 

 

 

BONO  # 3 

-Valor de mercado: $15 (Quince dólares)
Precio con esta promoción por tiempo limitado: GRATIS

imagen de lista de afirmaciones de Subliminal BlasterTraducción completa de las afirmaciones del programa Subliminal Blaster.
 

En este documento usted encontrará, traducidas al castellano, una enorme cantidad de afirmaciones positivas y poderosas. Afirmaciones que usted puede utilizar para reprogramar su mente sub consciente mientras trabaja en su computadora, mientras juega, mientras navega por Internet, etc. Usted puede elegir las afirmaciones de cualquier categoría y copiarlas directamente al programa.
 

 

 

 

Todos nuestros productos vienen con una garantía de 60 días. Eso significa que usted solo puede ganar.

"Nuestra Garantía de Satisfacción"
Asi es como funciona: Nosotros ofrecemos una garantía de reembolso por el importe total de su compra. Descargue el producto ahora mismo y úselo durante  8 semanas. Si usted no esta 100 % SATISFECHO o 100% SATISFECHA  con los productos, entonces solo envíenos un correo y le haremos un reembolso por cada centavo que usted pagó. No le preguntamos porque solicita el reembolso.

¿Por qué estamos dispuestos a hacer esta increíble garantía?

Nosotros hemos puesto nuestro corazón, nuestro tiempo y nuestras habilidades en desarrollar estos productos, para que usted pueda beneficiarse de la abundancia infinita de este universo.

 Para nosotros su éxito es lo mas importante, y francamente, nuestro mayor gozo ocurre cuando usted consigue lo que desea y disfruta el proceso.



Corentt International

 

 

 

Actúe ahora porque esta promoción es por tiempo limitado. Pronto estaremos regresando estos productos a su precio  normal.

 

 

 

 

"Llévese TODO por un precio SÚPER ESPECIAL"
Cada uno de los Audios de nuestra Tecnología Vibracional Específica para la Programación Mental Acelerada, incluidos en esta oferta especial, tiene un precio de 40 dólares: Esta tecnología es lo mas avanzado en la ciencia del logro. Además le incluimos otros bonos especiales.

Vea TODO lo que usted obtiene en esta promoción especial:
 


Audio 1 - Meditación Vibracional Alfa de Programación Mental Acelerada                                                         $ 40
Audio 2 - Meditación Vibracional Theta de Programación Mental Acelerada                                                         $ 40
Audio 3 - Meditación Vibracional Alfa de Programación Mental Acelerada                                                         $ 40
Audio 4 - Meditación Vibracional Alfa de Programación Mental Acelerada con Técnica Especia                             $ 40

SUB TOTAL                                                      $ 160

+

Juego de 4 Audios Binaurales:                               $ 48

 +
 
Software, Traducciones y Manual Subliminal            $ 50


TOTAL                                                            $ 258


Por tiempo limitado, no invertirá 258 dólares, ni siquiera 200 ó 150 dólares.
El precio de venta normal de este programa es de $99
Por tiempo limitado, y solo por tiempo limitado, usted se lleva todo lo mencionado en esta pagina por la minima inversión de:
                                    $65
 

El precio muy pronto se regresará a $99.

Si desea aprovechar el precio especial de $65, debe actuar ahora, Mañana podría encontrase con el precio normal.

El universo premia a quienes actúan rápido. 
 

 

Ver Otras formas de pago

 

Ver instrucciones para pagar con Paypal.

Si no posee tarjeta de Debito /Crédito o Paypal, puede pagar usando Western Union o Money Gram. Vea instrucciones aquí.

 

 


Con nuestros mejores deseos por su Exito y Riqueza,
Corentt International
P.S. El Precio de este producto pronto volverá a su valor normal.
P.P.S. Los Bonos Actuales no se incluirán mas.

Advertencia

Si usted sufre de un caso conocido de convulsiones, epilepsia, problemas auditivos, mentales, o cardiacos:


NO escuche Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, sin consultar previamente con medico calificado.

No use Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos, ni Audios Binaurales, si utiliza marcapasos o si está encinta ( mujeres).

Los Audios Subliminales, Tonos Isocrónicos y los Audios Binaurales, NO deben usarse nunca mientras Conduce su automóvil u opera maquinaria o equipo.

Estos Audios Isocronicos y Binuarales NO deben ser usados por personas menores de 18 años. Al usarlos usted acepta que es mayor de 18 años.